Tu donación se ha realizado con éxito y se reflejará en el próximo resumen de tu tarjeta.
Gracias por ayudar a que más de 1500 niños y jóvenes con cáncer y sus familias reciban nuestros servicios mensualmente.
Si tu donación fue de $500 o más, podrás retirar tu camiseta en nuestras sedes:
CABA
Mansilla 3125, CABA - De lunes a viernes de 9 a 16 hs. – Tel. 54 11 6120 3523
TUCUMÁN
Ayacucho 890, San Miguel de Tucumán - De lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. - Tel. 54 11 5733 9642
El 15 de febrero de 2002 fue declarado Día Internacional del Cáncer Infantil y, desde entonces, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza en esa fecha su campaña de concientización #PoneteLaCamiseta® promoviendo el uso de una prenda blanca en señal de apoyo a los chicos con cáncer.
Febrero es también el Mes de los Enamorados. Por eso, este año la Fundación lanza su iniciativa Más que un regalo y propone que los obsequios que se realizan por amor también sirvan para ayudar a los chicos con cáncer. En esta oportunidad, la camiseta de la campaña contará con ilustraciones de los clásicos regalos de San Valentín: flores y osos.
Completá el formulario, realizá una donación de $500 o más y llevate la camiseta de San Valentín. Regalá por amor y ayudá a un chico con cáncer.
Compartí tu foto con la camiseta de San Valentín en redes sociales usando #PoneteLaCamiseta.
Vení con tu familia y amigos el 14 de febrero al Shopping Alto Palermo y hacé más que un regalo. Si te llevás una camiseta, Alto Palermo donará $100 a la Fundación.
Realizá una donación de $500 o más y
llevate la camiseta de San Valentín
La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso de niños, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado, en tiempo y forma, y brindar a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado, a lo largo del tratamiento y más allá del mismo.
La Fundación cuenta con 9 sedes ubicadas estratégicamente en todo el país: frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, frente al Hospital Garrahan, en Casa Cuna, en el Hospital Posadas, en el Hospital del Niño Jesús de Tucumán, en el Hospital Juan Pablo II de Corrientes, en el Hospital Avelino Castelán de Chaco, en el Hospital Materno Infantil Dr. Quintana de Jujuy, y en Tierra del Fuego.
Ofrece sus servicios en forma gratuita a más de 1500 chicos con cáncer y sus familias por mes.
Según estadísticas de la Agencia Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), cada año se producen 250.000 nuevos casos de cáncer infantil en el mundo. Esta enfermedad es altamente curable cuando se accede al tratamiento adecuado de manera inmediata. Pero aún hoy, el 80% de los chicos con cáncer del mundo no tienen acceso al diagnóstico y tratamiento adecuados y, por esta causa, 100.000 de ellos mueren cada año.
En Argentina, cada año 1400 chicos son diagnosticados con cáncer. En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, se observan grandes desigualdades entre las distintas regiones del país. Los resultados obtenidos en los principales hospitales de Buenos Aires son similares a los de hospitales reconocidos de Europa. No ocurre lo mismo en algunas otras regiones del país.